Reembolsos y Cancelaciones
I. Cancelaciones
¿Hasta cuándo puedo cancelar sin que se realice el cobro del mes siguiente?
Puedes cancelar tu suscripción hasta el día 2 de cada mes antes de las 11:59 p.m.
La renovación se realiza automáticamente el día 3, así que si ya no deseas continuar, te recomendamos hacerlo con tiempo para evitar cargos imprevistos.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Solo necesitas iniciar sesión en tu perfil desde velisse.mx/account
Luego entra a “Mi suscripción” y haz clic en “Cancelar mi suscripción” dentro de tu portal.
Después de cancelar, te recomendamos recargar la página para asegurarte de que el estado cambió a “Cancelada”.
Todo el proceso toma menos de 1 minuto.
¿Tiene algún costo cancelar?
No. Cancelar tu suscripción antes del cobro mensual es completamente gratuito.
¿Qué pasa si cancelo después del día 3?
Si cancelas después del cobro automático, tu VeliBox del mes ya estará en proceso, por lo que lamentablemente no podremos realizarte un reembolso.
Tu suscripción se cancelará, pero entrará en efecto a partir del siguiente mes.
📦 Puedes consultar las fechas de envío en nuestra página de Envíos.
II. Reembolsos
¿En qué casos sí aplica un reembolso?
Nos encanta que tu experiencia sea perfecta, pero si ocurre algo fuera de nuestro control, como:
- Robo o extravío confirmado del paquete
- No hay unidades disponibles para hacer un reenvío (que no tengamos producto)
Entonces sí, te haremos un reembolso completo al método de pago original.
¿Qué pasa si hay stock disponible?
En ese caso (si tenemos producto para mandarte), no se realiza reembolso porque enviaremos una nueva VeliBox sin costo adicional para ti.
¿Cuánto tarda el reembolso en verse reflejado?
Esto se definirá en 5 a 10 días hábiles desde la resolución del caso con la paquetería. Es importante saber que en caso de que suceda, el cliente debe realizar el reporte.
Solo se puede hacer al mismo método de pago con el que se realizó la compra.
III. Devoluciones
¿Puedo devolver un producto si no me gustó o llegó abierto?
Por medidas de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones físicas de ningún producto (ni individual ni de toda la VeliBox).
¡Esperamos que lo que recibas te encante! Pero si algo no te convence, siempre puedes escribirnos para poder ayudarte.
📩 ¿Tienes alguna duda?
Estamos para ti. Escríbenos con toda confianza a:
Email: contacto@velisse.mx
Whatsapp: +52 81 2397 2744
En Velisse nos reservamos el derecho de cancelar suscripciones en casos como: disputas reiteradas de pago, comportamiento inapropiado, o incumplimiento de nuestros términos.
Siempre serás notificada y, si aplica, se hará el reembolso correspondiente con total transparencia.